Aprender las profesiones

同学们好!Para que veáis un poco cómo son algunas de las actividades que utilizo con mis alumnos y alumnas en las clases online he decido dejaros en el blog una actividad para nivel A1 (HSK1) más

同学们好!Para que veáis un poco cómo son algunas de las actividades que utilizo con mis alumnos y alumnas en las clases online he decido dejaros en el blog una actividad para nivel A1 (HSK1) más o menos, o nivel inicial.

En esta actividad interactiva aprenderéis o repasaréis las profesiones en chino. ¿Cómo se dice enfermero/a? ¿E ingeniero/a? ¡Corred a practicar!

Si tenéis más dudas sobre las clases no dudéis en poneros en contacto conmigo 🙂

¡Solo tenéis que pulsar justo debajo!

Quiero aprender las profesiones!

Además, os dejo por aquí otro regalito. Es un pdf en el que tenéis una imagen con las profesiones, el término en caracteres y pinyin. ¡Espero que lo disfrutéis!

Deja un comentario

Sobre la autora

María S

¡Bienvenido/a a mi blog Mesuenachino. Me llamo María y he creado este blog para compartir mis conocimientos y amor por la lengua y la cultura china con todo aquel que quiera sumergirse conmigo en esta maravillosa aventura que es el aprendizaje del chino. Si como yo te sientes atraído/a por este increíble país y, por supuesto, por este fantástico idioma, ¡No dudes en quedarte conmigo!

A %d blogueros les gusta esto: