Saludos y despedidas en chino

同学们好! Bienvenidos/as una vez más a mi blog Mesuenachino. Aprovechando que estoy dando clases en línea a algunos alumnos que se han animado a aprender desde cero esta maravillosa lengua, he decidido compartir con vosotros

同学们好! Bienvenidos/as una vez más a mi blog Mesuenachino.

Aprovechando que estoy dando clases en línea a algunos alumnos que se han animado a aprender desde cero esta maravillosa lengua, he decidido compartir con vosotros y vosotras una actividad que ellos también han puesto en práctica en clase. Es muy muy sencilla y sirve para repasar los saludos y las despedidas.

Solo tenéis que pinchar en los siguientes enlaces y… ¡Adelante!

Saludos y despedidas

Saludos y despedidas II

Avisaros de que hay algunas muy parecidas y pueden generar confusión, ¡pero por deducción podréis resolverlo correctamente! ¡Si hay preguntas podéis preguntarme!

Además, os dejo otra actividad para que veáis cómo suelen ser mis clases y al mismo tiempo os sirva de ayuda para seguir aprendiendo de forma dinámica y entretenida.

Como siempre, espero vuestro feedback, pues así podré seguir compartiendo con vosotros y vosotras más contenido. 🙂

Deja un comentario

Sobre la autora

María S

¡Bienvenido/a a mi blog Mesuenachino. Me llamo María y he creado este blog para compartir mis conocimientos y amor por la lengua y la cultura china con todo aquel que quiera sumergirse conmigo en esta maravillosa aventura que es el aprendizaje del chino. Si como yo te sientes atraído/a por este increíble país y, por supuesto, por este fantástico idioma, ¡No dudes en quedarte conmigo!

A %d blogueros les gusta esto: