Sobre mí

Me llamo María y realicé el grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas, con especialidad en lengua china, en la universidad de Granada. Cuando finalicé mis estudios de grado decidí seguir formándome con la intención de especializarme en el ámbito de la enseñanza de chino, por lo que realicé el Máster de Profesorado de lengua china. Finalmente, motivada por el gran interés que en mí despiertan las culturas asiáticas realicé así mismo el Máster en Estudios de Asia Oriental, de nuevo en Granada.

Para poder seguir creciendo profesionalmente decidí sumergirme en una inmersión en lengua china, teniendo la suerte de estudiar durante el periodo de un año académico en la universidad china de Suzhou.

Actualmente trabajo en un instituto de Shanghái como profesora de español y he de decir que conforme ha ido pasando el tiempo me he dado cuenta de que, a pesar de los años que llevo dedicando mi vida al estudio de esta especialidad, no he perdido en ningún momento la motivación para seguir investigando más allá. Soy de las que piensan que nuca debemos dejar de aprender, de seguir haciendo aquello que nos apasiona. Por lo que espero que, de ahora en adelante, pueda transmitir ese amor y cariño que siento por mi profesión a todo aquel que confíe en mí y que quiera adentrarse en este maravilloso mundo del chino conmigo.

Sobre la autora

María S

¡Bienvenido/a a mi blog Mesuenachino. Me llamo María y he creado este blog para compartir mis conocimientos y amor por la lengua y la cultura china con todo aquel que quiera sumergirse conmigo en esta maravillosa aventura que es el aprendizaje del chino. Si como yo te sientes atraído/a por este increíble país y, por supuesto, por este fantástico idioma, ¡No dudes en quedarte conmigo!

A %d blogueros les gusta esto: